suena: Descarga el EP de Matilda Manzana GRATIS

miércoles, 27 de octubre de 2010

Descarga el EP de Matilda Manzana GRATIS


Una mezcla de sonidos orgánicos que se encuentran en el punto de equilibrio con la suave y melodiosa voz de un tímido personaje. Un sentir de niño, que transporta a esos “buenos tiempos” donde lo único que importaba era probar, tocar o sentir todo aquello que parecía desconocido. Nada era preocupante, todo era un mundo nuevo por descubrir, todo se trataba de lo grande que uno se podía sentir al experimentar situaciones nunca antes vistas.
En Revista NODO les tenemos el lanzamiento oficial del EP homónimo de Matilda Manzana, una propuesta emergente que pensamos les puede agradar. Los invitamos a abrir sus mentes, encontrar el mejor momento para disfrutarse a ustedes mismos y sentarse o treparse a un árbol para escuchar este breve pero intenso viaje al lugar más interno del ser… a ese bosque donde nada de lo que sucede alrededor puede hacernos daño.
Siéntanse libres de descargar el EP aquí, con la seguridad de que lo que están haciendo es legal. Matilda Manzana tiene este presente para todos ustedes.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio